Judi Dench se convierte en una espía de la KGB en el drama: «La Espía Roja»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Una historia de drama y espionaje nos presenta «La Espía Roja» (Red Joan), filme del director Trevor Nunn y que cuenta con el protagonismo de Judi Dench (Victoria y Abdul).

La cinta está inspirada en la vida de Melita Norwood (aquí, Joan Stanley), la espía británica que más tiempo permaneció al servicio de la KGB. Y dentro de su reparto también destaca la presencia de Sophie Cookson, Tom Hughes, Stephen Campbell Moore y Tereza Srbova.

Sinopsis: Joan Stanley es una encantadora anciana que una mañana es detenida por el MI5, acusada de espionaje y de proporcionar información a la Rusia comunista durante los años 30. Salió a la luz uno de los mayores escándalos de espionaje del KGB y su nombre está entre los sospechosos. Durante el interrogatorio volveremos con Joan a Cambridge durante los años 30 donde estudiaba física y se enamoró de un joven comunista que la puso en una encrucijada: traicionar a su país o salvar al mundo.

«La Espía Roja» tiene programado su estreno en nuestro país para el 22 de agosto.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS