«Juegos en el parque 2017»: el evento más grande de juegos de mesa en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

«Juegos en el parque» es una actividad organizada por Devir Chile, que destaca como el evento más grande de juegos de mesa en Chile, y que  desarrollará este año su tercera versión. 

Durante el día podrás participar de demostraciones de distintos juegos y charlas, en donde se destaca la importancia y utilidad del empleo de juegos de mesa para el desarrollo de distintas actividades de la vida diaria como son la educación y los negocios. Si quieres conocer más sobre las charlas y sus horarios, puedes revisarlo directamente en la página del organizador, dando click aquí. Además, contará con torneos, sorpresas y concursos para todos quienes participen.

El evento no tiene costo para los asistentes, y tendrá lugar este sábado 18 de noviembre desde las 10 y hasta las 19 hrs, en el parque Bustamante, en la zona del Café literario, muy cerca del metro Baquedano.

Los asistentes podrán por primera vez disfrutar de jugar King of Tokio en versión gigante. Puedes además ver la lista completa de los juegos que estarán disponibles aquí.

Si no conocías el evento, quizás te entusiasme ver imágenes de su versión anterior:

La invitación es a asistir en familia o con amigos, asì como de estar atento a las redes de Devir Chile, para no perderse nada de este gran evento y sus próximas ediciones.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE