Juguetes imperdibles de Pixar que puedes encontrar en Mirax Hobbies

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 31segundos

Siempre nos han preguntado por juguetes de Disney Pixar, y es que (sin considerar «Toy Story», «Cars» y «Los Increíbles») es bastante difícil encontrar juguetes de las películas de la compañía. Sin embargo, este año Mattel sacó una colección especial de Pixar… y ya se encuentra disponible en Mirax Hobbies.

Mirax Hobbies es la juguetería más grande del país, ubicada en el tercer piso del Mall Apumanque (justo frente al patio de comidas), a pasos del metro Manquehue (línea 1). La tienda física ya se encuentra abierta, con horarios de lunes a domingo entre las 11 y 18 hrs. y posee todas las medidas de seguridad sanitarias correspondientes. Asimismo, la tienda posee una página web completamente habilitada para que puedas realizar tus compras desde el hogar.

A continuación, te dejamos un detalle y fotografías de algunos productos de Disney Pixar que puedes encontrar en Mirax, incluyendo el precio (con IVA incluido) de la tienda.

FIGURAS DE «UNIDOS»


Provenientes de la última película de Disney Pixar, en Mirax encuentras a los tres personajes principales de «Unidos» (2020), en unas figuras que destacan por su calidad, tamaño y diseño. Y que, además poseen unos agregados… la figura de Ian incluye su mascota dragón, Barley posee la espada de la Manticora, y el Papá incluye dos hadas motoqueras (y la posibilidad de separar su cuerpo, para dejar solo las piernas).

Precio en Mirax Hobbies: $12.990 (cada uno). Clic aquí para revisar el producto.

FIGURAS DE «WALL-E»


Esto es un imperdible para los fanáticos de Disney y Pixar. Si amaste «Wall-E» (2008), no querrás perderte por nada del mundo el pack de figuras que incluye a Wall-E y Eva, los protagonistas de la película animada, cuya calidad, detalle y precio es excelente.

Precio en Mirax Hobbies: $12.990. Clic aquí para revisar el producto.

FIGURAS DE «MONSTERS INC.»


Directamente desde la fabrica de sustos, en Mirax puedes encontrar figuras de Mike Wazowski, Boo y Sulley, ideales para aquellos que siempre han querido tener a este trío de amigos. Mike viene en un pack con Boo, mientras que Sulley se vende por separado.

Precio en Mirax Hobbies: $12.990. Clic aquí para revisar el producto.

HANK DE «BUSCANDO A DORY»


Para los fanáticos del mundo de «Buscando a Nemo» (2003), y su secuela «Buscando a Dory» (2016), en Mirax pueden encontrar una figura del Pulpo Hank que, haciendo alusión a la película, es semitransparente y cambia de colores. Ideal para los más pequeños de la casa.

Precio en Mirax Hobbies: $8.990. Clic aquí para revisar el producto.

FUNKO POPS DE «LOS INCREÍBLES»


Inspirados en la segunda parte de «Los Increíbles» (2004), en Mirax puedes encontrar a la familia completa de los superhéroes de Disney Pixar en su formato Funko Pop.

Precio en Mirax Hobbies: desde los $10.990 (cada uno). Clic aquí para revisar el producto.

AUTOS DE «CARS»


En lo que corresponde a «Cars» (2006), Mirax Hobbies posee una amplia variedad de autos de la película, destacando además figuras «tamaño Hot Wheels», juegos de mesa, funko pop, legos y más. A continuación te dejamos un Rayo Mcqueen a control remoto.

Precio en Mirax Hobbies: $12.990. Clic aquí para revisar el producto.

MERIDA DE «VALIENTE»


Siendo una figura bastante difícil de encontrar, en Mirax está disponible una juguete de Merida, la protagonista de «Valiente» (2012), la cual viene acompañada de su arco.

Precio en Mirax Hobbies: $12.990. Clic aquí para revisar el producto.

JUGUETES DE «TOY STORY»


Como era de esperarse, en lo que corresponde a «Toy Story» (1995) en Mirax puedes encontrar una amplia variedad de juguetes. Dentro de ellos destacamos a Buzz Lightyear en su caja original; un pack de figuras que incluyen a Woody, Buzz, Betty, Giggles McDimples y Forky; un Monopoly inspirado en la película; Funko Pop y mucho más.

Puedes revisar todos los juguetes de Toy Story haciendo clic aquí.

Estos son solo algunos de los miles de productos que puedes encontrar en Mirax Hobbies, si alguno te llamo la atención, o buscas otro juguete en específico, te invitamos a darle un vistazo a su sitio web haciendo clic aquí.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR