Julia Roberts protagoniza el trailer de «Regresa a mí», la nueva cinta de Peter Hedges

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 45segundos

La actriz Julia Roberts regresa a la gran pantalla con «Regresa a mi» («Ben is back» en su titulo original), cinta de corte dramático del director Peter Hedges («La extraña vida de Timothy Green», «Un gran chico»)  sobre una madre que recibe la visita de su hijo para navidad cambiando para siempre sus vidas.

Sinopsis: El encantador, pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), ha vuelto a casa para pasar la navidad al lado de su madre Holly Burns (Julia Roberts) quien pretenderá que toda marcha de maravilla, sin embargo, Ben pronto se dará cuenta que su familia se está desplomando, por lo que Holly intentará durante las próximas 24 horas que esto no suceda.
La cinta cuenta además con las actuaciones de Lucas Hedges (Lady Bird) y Courtney B. Vance«Regresa a mí» tiene fijado estreno en butacas nacionales para el próximo 17 de enero.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR