Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán la nueva película de Netflix: «Leave The World Behind»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Tras haber compartido pantalla en «El Informe Pelícano» (1993), Julia Roberts (Mujer Bonita) y Denzel Washington (Día de Entrenamiento) volverán a unirse en «Leave The World Behind«, filme de ciencia ficción basado en una novela de Rumaan Alam (la cual aún no se ha publicado).

La película girará alrededor de un matrimonio con dos hijos adolescentes que vive en Nueva York y decide pasar unos días lejos de todo. Durante su estancia en el campo, aparece la pareja dueña de la casa en la que se alojan, después de que un gran apagón deje incomunicada a la gran ciudad. Sin medios de comunicación para saber qué está ocurriendo y con los animales teniendo un extraño comportamiento, estos personajes se enfrentarán al deterioro de su salud física y mental mientras el mundo se desmorona a su alrededor.

«Leave The World Behind» será dirigida por Sam Esmail, creador de las series «Mr. Robot» y «Homecoming«, y en ella, Roberts interpretará a la madre del clan que se va de vacaciones y Washington se meterá en la piel de uno de los dueños de la casa donde se alojan.

Según informó Deadline, varios estudios se interesaron en los derechos de distribución del filme, siendo Netflix quien adquirió la producción.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR