Julia Roberts y Lucas Hedges protagonizan el drama «Ben is Back»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Presentando drama desde el primer segundo, ya tenemos un primer vistazo a «Ben is Back«, filme que protagoniza la ganadora del Oscar Julia Roberts, en compañía del joven Lucas Hedges; a quien hemos visto en «3 Anuncios por un Crimen«, «Lady Bird» y «Manchester Junto al Mar«.

Sinopsis: la película sigue la historia de Holly Burns (Julia Roberts ) quien recibe la mañana de Nochebuena la sorpresa de que su hijo de 19 años (Lucas Hedges) ha llegado a casa por haber salido antes de lo esperado de la clínica de rehabilitación en la que intentaba librarse de su adicción a los opiáceos. Aunque toda la familia se muestra preocupada por la situación, Ben parece estar sobrio y tranquilo. Pero muy pronto sus demonios vuelven a aparecer y le tocará a Holly tratar de salvar a su hijo mientras protege a su familia de desquebrajarse.

Estrenada en el pasado Festival de Toronto, la película ya suena fuerte en lo que respecta a las próximas nominaciones en los Oscars 2019. Su estreno en nuestro país aún no ha sido fijado, pero se espera que llegue entre los meses enero/febrero.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR