Julianne Moore se suma al reparto de la adaptación del famoso musical: «Dear Evan Hansen»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Recientemente anunciábamos que Amy Adams (La Llegada) se unió al reparto de la adaptación cinematográfica del musical de Broadway: «Dear Evan Hansen», y ahora nos llega un nuevo fichaje: la ganadora del Oscar, Julianne Moore (Siempre Alice), quien dará vida a Heidi Hansen, la madre de Evan.

La historia explora temas como el suicidio adolescente y las enfermedades mentales, siguiendo a un estudiante de secundaria que sufre de ansiedad social y, finalmente, inventa una historia para hacerse amigo de la familia de un compañero de clase que se había suicidado.

Su adaptación ya posee confirmadas a Amandla Stenberg (El Odio Que Das), Kaitlyn Dever (La Noche de las Nerds), Amy Adams (La Llegada) y Julianne Moore (Siempre Alice). Además, pese a que Universal aún no confirma este dato, todo parece indicar que Ben Platt (de la serie «The Politician»), quien encabezó el musical originalrepetirá su rol en la cinta.

«Dear Evan Hansen» debutó en Broadway en diciembre de 2016, ganando múltiples premios Tony en 2017, incluyendo Mejor Musical, Mejor Actor (para Ben Platt) y Mejor Actriz (para Rachel Bay Jones). El musical cuenta con letra y música de Ben Pasek y Justin Paul, y un libreto escrito por Steven Levenson.

Por su parte, la película será dirigida por Stephen Chbosky (Extraordinario), bajo un guion del mismo Steven Levenson; y la producción ejecutiva de los mencionados Benj Pasek y Justin Paul, quienes además compondrán una nueva canción original, en compañía de Amandla Stenberg.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR