Julianne Moore y Alicia Vikander interpretan a la feminista Gloria Steinem en el trailer de «The Glorias»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Bajo la dirección de Julie Taymor (Frida), Amazon Prime Vídeo ha presentado el primer trailer de «The Glorias«, filme que contará la historia de Gloria Steinem, quien se convirtió en la principal portavoz del movimiento feminista durante los años sesenta y setenta.

La película fue adquirida por Amazon en el pasado Festival de Sundance, y en ella, cuatro actrices interpretan a Steinem en diferentes etapas de su vida: Julianne Moore (Siempre Alice), Alicia Vikander (El Agente de CIPOL), Lulu Wilson (Annabelle: La Creación) y Ryan Kiera Armstrong (Mi Amigo Enzo).

Sinopsis: Basada en la autobiografía de Steinem “My Life on the Road”, la película explora las diferentes etapas de Gloria: viajera mundial, periodista y luchadora por los derechos de las mujeres. Comenzando durante el tiempo de Steinem en la India cuando era una mujer joven, The Glorias lleva a los espectadores a través de la fundación de Steinem, Ms. Mgazine, y su papel en el movimiento por los derechos de las mujeres de los años sesenta y setenta.

La película también destacará a otras figuras importantes en la lucha por la Enmienda de Igualdad de Derechos, como Dorothy Pitman Hughes (Janelle Monáe), Bella Abzug (Bette Midler), Flo Kennedy (Lorraine Toussaint), Dolores Huerta (Monica Sanchez) y Wilma Mankiller (Kimberly Guerrero).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR