Julie Andrews entrega detalles de «El Diario de la Princesa 3»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Han pasado casi 13 años desde el estreno de la segunda película sobre la princesa Mia Thermopolis, pero una de las protagonistas ha dado detalles del estado de la producción.

El año pasado los rumores sobre una nueva película de El Diario de la Princesa se dispararon junto con la emoción de los fanáticos, cuando se supo que lo actores y el director original participarían.

Pero con la muerte del cineasta, Garry Marshall, el proyecto perdió su fuerza a mediados del 2016.

Esta vez, la que ha dado esperanzas ha sido Julie Andrews, quien comentó que ya habían conversaciones con Disney sobre el filme.

Andrews detalló que los planes para realizar la película siguen en pie. «Se habla de eso. Y (Anne Hathaway) está muy interesada en hacerlo. Yo lo haría de buena gana y felizmente«, comentó la actriz que interpreta a la Reina Clarisse.

Ahora solo habrá que esperar, porque Julie Andrews también explicó que el proyecto no se grabará inmediatamente y que habrá que esperar para el comienzo de las grabaciones.

¿Crees que la tercera parte logre tener el mismo éxito la primera?

 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR