«Jumanji: El Siguiente Nivel» nos sorprende con un nuevo trailer oficial

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Tras el éxito en la taquilla internacional, recaudando más de 957 millones de dólares, obtenido por «Jumanji: En la Selva» (2017), Sony Pictures no tardó en confirmar una tercera parte de la saga: «Jumanji: El Siguiente Nivel«.

Siendo dirigida nuevamente por Jake Kasdan, la tercera entrega de Jumanji contará con más referencias a la original de 1996, y volverá con el reparto de la segunda, incluyendo a Dwayne Johnson (Rascacielos), Jack Black (Escuela de Rock), Kevin Hart (Un Espía y Medio), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia) y Nick Jonas (Midway: Batalla en el Pacífico). Se unen a ellos: Awkwafina (Locamente Millonarios), Danny Glover (Arma Letal) y Danny DeVito (Matilda).

Sinopsis: En Jumanji: El siguiente nivel, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores tendrán que enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

El estreno de «Jumanji: El Siguiente Nivel» está fijado para el 26 de diciembre de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS