«Jurassic World: Dominion» no será la última película de la saga jurásica

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

«Jurassic World: Dominion» será la tercera entrega de la renovada saga «Jurassic Park», que comenzó Steven Spielberg en 1993, y cuyos principales protagonistas volverán para unirse a este nuevo filme. Una película que para muchos podría significar el cierre de esta saga, sin embargo, no es así para sus productores, quienes planean seguir cosechando éxitos con los dinosaurios.

Así comentó el productor Frank Marshall, en una entrevista con Collider, quien indicó que «Jurassic World: Dominion» no será la última. «No pensamos en esta entrega como la última, sino como el comienzo de algo nuevo, una nueva era dentro del mundo de los dinosaurios. Son parte de nuestra prioridad y seguirá hacia delante«, afirmó Marshall.

La tercera parte de «Jurassic World» recientemente tuvo que paralizar su filmación por culpa del Coronavirus, por lo que su estreno programado originalmente para el 11 de junio del 2021, probablemente sea retrasado. Éste no es el único proyecto actual de la saga, recordemos que Netflix está desarrollando una aventura animada, titulada «Jurassic World: Campamento Cretácico».

La película contará con el regreso de Bryce Dallas Howard (Historias Cruzadas), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Justice Smith (Pokémon: Detective Pikachu), Daniella Pineda (Cowboy Bebop), BD Wong (Jurassic Park), Jake Johnson (de la serie «New Girl»), Omar Sy (Amigos Intocables), e Isabella Sermon (Jurassic World: El Reino Caído). Quienes se suman al trío original de «Jurassic Park» (1993), Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm).

Junto a estos regresos, las nuevas contrataciones incluyen a Dichen Lachman (Altered Carbon), Mamoudou Athie (Sorry for Your Loss), DeWanda Wise (Someone Great) y Scott Haze (Child of God).

Continuando después de los sucesos de «Jurassic World: El Reino Caído» (2018), la tercera entrega de esta nueva franquicia nos mostrará un mundo bastante diferente, en el que los dinosaurios están sueltos, provocando caos y sembrando terror en todas partes.

La cinta será dirigida por Colin Trevorrow, quien repetirá tras las cámaras después de dirigir en 2015 «Jurassic World», cinta que recaudó más de 1.672 millones de dólares a nivel mundial. Mientras que el guion correrá por parte de Trevorrow y Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR