«Jurassic World: Dominion» ya tiene fecha programada para retomar su rodaje

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 55segundos

Tras paralizar sus grabaciones desde marzo del 2020, Universal Pictures ha confirmado oficialmente que «Jurassic World 3: Dominion» reanudará su producción la segunda semana de julio, en los estudios Pinewood en el Reino Unido. Como es lógico, para retomar su rodaje se deberán seguir ciertas pautas de seguridad, lo que ha implicado un gasto de aproximadamente 5 millones de dólares para esta superproducción.

«Cualquier persona con síntomas será aislada antes de ser enviada a casa«, dijo un ejecutivo de producción de Universal en el comunicado. «Queremos asegurarnos de que vamos más allá de los protocolos para crear un entorno seguro. El coste no es nuestra principal preocupación ahora: es la seguridad. Tomaremos la dirección marcada por nuestro equipo médico, pero estamos seguros de que con la programación escalonada y las distintas zonas para el equipo, junto con un sistema de seguimiento de contactos, podemos avanzar con un retraso limitado en la producción«.

Entre los protocolos que se implementarán se incluye un período de cuarentena para todos los que lleguen al set de rodaje, sean actores o no.

La película contará con el regreso de Bryce Dallas Howard (Historias Cruzadas), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Justice Smith (Pokémon: Detective Pikachu), Daniella Pineda (Cowboy Bebop), BD Wong (Jurassic Park), Jake Johnson (de la serie «New Girl»), Omar Sy (Amigos Intocables), e Isabella Sermon (Jurassic World: El Reino Caído). Quienes se suman al trío original de «Jurassic Park» (1993), Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm).

Junto a estos regresos, las nuevas contrataciones incluyen a Dichen Lachman (Altered Carbon), Mamoudou Athie (Sorry for Your Loss), DeWanda Wise (Someone Great) y Scott Haze (Child of God).

Continuando después de los sucesos de «Jurassic World: El Reino Caído» (2018), la tercera entrega de esta nueva franquicia nos mostrará un mundo bastante diferente, en el que los dinosaurios están sueltos, provocando caos y sembrando terror en todas partes.

La cinta será dirigida por Colin Trevorrow, quien repetirá tras las cámaras después de dirigir en 2015 «Jurassic World», cinta que recaudó más de 1.672 millones de dólares a nivel mundial. Mientras que el guion correrá por parte de Trevorrow y Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección).

Sin comentarios

Deja una respuesta