JUSTIN BIEBER: BELIEVE, estreno y noticia para las Believers

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Justin Bieber BelieveGracias a nuestros amigos de «Diamond Films Chile«, ya se encuentra en cartelera nacional la esperada película del ídolo de las adolescentes: JUSTIN BIEBER – BELIEVE, documental en 3D que narra los últimos dos años en la vida del cantante.     El filme fue dirigido por Jon M.Chu e incluye aspectos relevantes de la vida personal del cantante, que alterna con imágenes de su última gira de conciertos y declaraciones de familiares, amigos y colaboradores, como por ejemplo el rapero Usher.

Atención: para celebrar el gran éxito de la película BELIEVE, DE JUSTIN BIEBER y como una forma de responder los llamados de las miles de fans del ídolo, MAÑANA viernes 31 de enero se presentará en el Mall Parque Arauco Maipú ¡el doble oficial del cantante canadiense!

—> Rodrigo Suarez, el Justin Bieber chileno estará a las 16 horas de mañana viernes, en el boulevard del mall, bailando y coreando las canciones más conocidas del artista.

Sin dudas, un regalo para las incondicionales seguidoras del cantante.

  • Trailer Subtitulado de «JUSTIN BIEBER: BELIEVE»:

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR