Justin Timberlake presenta «The Other Side», la nueva «Can’t Stop the Feeling!» para «Trolls 2»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 50segundos

En 2016 Dreamworks Animation sorprendió a todos cuando sacó «Trolls«, filme inspirado en los peculiares y famosos juguetes de los años 90′, que deslumbró al mundo con una explosión de música y colores. Recaudando más de 346 millones de dólares en todo el mundo, en marzo de 2017 se confirmó su secuela, que llegará en abril con más música, colores… y un tour mundial.

Pero ese no fue todo el éxito que involucró a la película, y es que el cantante Justin Timberlake (La Red Social) creó la pegajosa canción «Can’t Stop the Feeling!» que incluso llegó a competir por el Oscar a «Mejor Canción Original» en 2016 (que finalmente se llevó «City of Stars» de «La La Land»). Y hoy, Timberlake, en compañía de Solana Rowe (SZA), conocida por su álbum «CTRL» y su participación en la banda sonora de «Pantera Negra«; han presentado el single: «The Other Side», canción que formará parte del soundtrack de la segunda parte del filme animado.

Bajo el titulo «Trolls: World Tour» la secuela es co-dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith; y volverá a contar con las voces de Anna Kendrick (como la alegre Poppy) y Justin Timberlake (en el papel de Ramón). Al elenco se unirán Rachel Bloom, Ozzy Osbourne, Sam Rockwell, Chance the Rapper, Anthony Ramos, Karan Soni, Flula Borg y Jamie Dornan.

Sinopsis: Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso. Miembro de la realeza del rock, la reina Barb (Rachel Bloom), ayudada por su padre, el rey Thrash (Ozzy Osbourne), desea destruir todos los otros géneros musicales para que el rock reine supremamente. Con el destino del mundo en peligro, Poppy y Branch, junto con sus amigos — Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar) — se dirigen a visitar a las demás tribus para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, quien busca eliminarlos.

El elenco de las diferentes tribus musicales, es uno de los más grandes y aclamados grupos de talento musical, jamás reunidos para una película animada. Desde la tierra del Funk Mary J. Blige, George Clinton y Anderson. Paak. Representando al Country, Kelly Clarkson como Delta Dawn, Sam Rockwell como Hickory y Flula Borg como Dickory. J Balvin trae el Reggaeton, mientras que Ester Dean se suma a la tribu Pop. Anthony Ramos trae el beat en la tribu Techno y Jamie Dornan cubre suave jazz. El renombrado director de orquesta y violinista de fama mundial Gustavo Dudamel aparece como Trollzart y Charlyne Yi como Pennywhistle de la tierra de la música clásica. Finalmente, Kenan Thompson añade rap como una cara nueva del hip-hop llamado Tiny Diamond (todas en su idioma original).

En lo que respecta a la traducción para latinoamérica, Belinda repetirá en la voz de Poppy, a quien se unen las voces de J Balvin, Lali Espósito, Aleks Syntek, entre otros. El estreno de «Trolls World Tour» está fijado para el 02 de abril.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.803 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR