Kaitlyn Dever y Peter Sarsgaard se unen a la serie de Michael Keaton: «Dopesick»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Vía Deadline se ha confirmado que Kaitlyn Dever (La Noche de las Nerds) y Peter Sarsgaard (An Education) se han unido a Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming) para protagonizar la serie de Hulu: «Dopesick«.

Con un total de ocho episodios en su primera temporada, «Dopesick» se basará en el libro «Dopesick: Dealers, Doctors and the Drug Company that Addicted America«, de la escritora Beth Macy, el cual presentó una mirada ambiciosa y desgarradora en torno a la lucha del gobierno de EE.UU. contra la adicción a los opioides.

La historia de la serie se situará en una ciudad minera de Virginia, cuyo camino se cruzará con la DEA y una importante empresa farmacéutica. Keaton dará vida a Samuel Finnix, un médico de la vieja escuela amable y empático pero que acabará involucrado en el terrible secreto que esconde la compañía.

Por su parte, Dever interpretará a Betsy, quien es descrita como una mujer orgullosa de ser minera y que mantiene una buena relación con Finnix, de la que además es paciente, pero ese vínculo podrá peligrar con el lanzamiento del nuevo analgésico. En cuanto a Sarsgaard, el actor tendrá el rol de Rick Mountcastle, el asistente del fiscal que investiga el caso.

La serie será desarrollada por Danny Strong (Empire), quien se encargará de escribir y fungir como showrunner. Mientras que Barry Levinson (Rain Man) fungirá como productor ejecutivo y Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale) como productor ejecutivo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR