«Kamp Koral»: la serie precuela de Bob Esponja se estrenará en 2021

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

A fines del 2019 Nickelodeon nos sorprendió al anunciar «Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years«, una serie precuela de Bob Esponja, que fue prevista para estrenarse en 2020 en su canal. Y ahora, vía Deadline la cadena ha anunciado que la ficción verá la luz a inicios del 2021, a través de la plataforma digital CBS All Access (la misma que obtuvo los derechos de distribución de la película “Bob Esponja: Al Rescate”).

Esta serie es parte del acuerdo que ha tenido CBS All Access y Nickelodeon, cuyo catálogo incluirá varios contenidos del canal, entre ellos “Avatar: La leyenda de Aang​”, “Rugrats” y todas las temporadas de “Bob Esponja”.

«Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years» nos presentará a Bob Esponja y sus amigos a una edad de 10 años, cuando acude a pasar las vacaciones en un campamento de verano. Con 13 episodios en su primera temporada, Bob y sus amigos crearán fogatas bajo el agua, capturarán medusas salvajes y nadarán en el lago del campamento, ubicado en un misterioso bosque de algas.

Para los que han visto los avances de «Bob Esponja: Al Rescate» (The SpongeBob Movie: Sponge On the Run), probablemente identificaron algunos recuerdos de Bob dentro del campamento, y es que, justamente la película dará el primer vistazo a las aventuras que vivirán estos coloridos personajes debajo del mar.

Sinopsis: Bob Esponja, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla de Fondo de Bikini llegan a la pantalla grande en su primer evento cinematográfico en animación digital. Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, caracoraptado, él y Patrick se embarcan en una aventura épica en La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR