Karen Gillan y Awkwafina volverán a reunirse en la comedia de acción «Shelly»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Tras compartir pantalla en «Jumanji: El Siguiente Nivel» (2019), vía Deadline se ha informado que Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia) y Awkwafina (Locamente Millonarios) co-protagonizarán una nueva comedia de acción, titulada «Shelly».

La historia del filme tendrá lugar una década después de que una broma de graduación de mal gusto acabara con la expulsión de Shelly Wheeler (Awkwafina) de la ciudad y endureciera su corazón, de tal manera que terminó convirtiéndose en una fría asesina.

La venganza amenaza con ser dulce cuando conoce que su próximo objetivo es su antigua atormentadora de secundaria, Dianna Park (Gillan). Pero cuando inesperadamente Dianna se gana la amistad y el cariño de Shelly, la asesina se encuentra consigo misma y con un grupo de gente genial, protegiendo a su antigua némesis contra un equipo contratado para matarlas a ambas…

«Shelly» será dirigida por Jude Weng, veterano de series como «The Good Place«, «Black-ish» o «iZombie«; bajo un guión escrito por Michael Doneger y Liz Storm.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR