Katherine Langford comenta el rol que jugará Hannah en la segunda temporada de «13 Reasons Why»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

“13 Reasons Why” la serie de Netflix que adapta la novela de Jay Asher del mismo nombre, estrenará su segunda temporada el 2018, pero no esperes encontrar a la misma Hannah Baker que conociste en la primera entrega.

Así lo ha adelantado Katherine Langford, actriz que interpreta a la protagonista de la ficción, reconociendo también que los nuevos episodios contarán cómo es la vida del resto de personajes tras el suicidio de la joven protagonista.

“Ves a una Hannah muy diferente en la segunda temporada. Prepararé a los fans para que no esperen a la Hannah de la primera temporada por múltiples razones. Esta temporada ha sido muy interesante por muchas razones. Es una historia diferente a la de la primera temporada y creo que es algo bueno. Esta temporada exploramos mucho más a los otros personajes y sus vidas, algo sobre lo que estoy muy emocionada. Pero es triste porque hay vida después de Hannah y esta temporada vemos los efectos que eso tuvo en la gente que la rodeaba”, comentó la protagonista de la primera entrega.

En un primer momento, “13 Reasons Why”, iba a constar de una temporada y, de llegar a llevarse a cabo más la ficción se convertiría en antológica. No obstante, los personajes y la historia fueron tan bien acogidos por los fans que Netflix decidió continuar con la historia ya establecida. A muchos les sorprendió que Langford formase parte del reparto de la segunda temporada, pero si se renueva por una tercera entrega… ¿volveremos a ver a la actriz en ella?

El rodaje de la nueva entrega de la ficción ya finalizó y a Netflix solo le queda anunciar la fecha de estreno de los nuevos episodios.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE