Katherine Langford habla sobre su nuevo papel en «Maldita» (Cursed)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Con múltiples adaptaciones, tanto para grandes como para chicos, todos conocemos la leyenda del Rey Arturo y la espada mágica. Conocida como Excálibur, generalmente Arturo obtiene la espada al sacarla de una piedra, en otras ocasiones una mujer conocida como la Dama del Lago, o Nimue, se la entrega. En el caso de la nueva serie de fantasía de Netflix: «Cursed» («Maldita» para latinoamérica), la historia de Arturo es reinventada, dándole el paso a Nimue, para que ésta maneje a Excálibur y luche contra las fuerzas del mal.

Protagonizada por Katherine Langford, a quien reconocerás por su papel de Hanna Baker en «13 Reasons Why«, la nueva ficción está inspirada en la novela homónima ilustrada por Frank Miller (Sin City) y escrita por Tom Wheeler (El Gato con Botas); ambos productores ejecutivos de la serie (con Wheeler como showrunner).

Junto a Langford, la serie también es protagonizada por Devon Terrell (Barry) como Arturo, un encantador mercenario que Nimue conoce en el camino.

Sinopsis: Tras la muerte de su madre, Nimue encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que trata de encontrar a Merlín y entregar una antigua espada, enfrentándose contra los paladines rojos y el propio Rey Uther.

Su primera temporada contará con 10 episodios, y su estreno está programado para el 17 de julio, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR