Kathryn Newton y Vince Vaughn cambian de cuerpo en la comedia de terror: «Freaky»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Al más puro estilo de «Este Cuerpo No es Mío» (2002) o «Un Viernes de Locos» (2003), el actor Vince Vaughn (Aprendices Fuera de Línea) y la actriz Kathryn Newton (No Me Las Toquen) protagonizan la nueva película de comedia y terror de Blumhouse: «Freaky: Este Cuerpo Está Para Matar«, en el que una joven cambia de cuerpo con un peligroso asesino serial.

El filme fue dirigido por Christopher Landon (Feliz Día de Tu Muerte), bajo un guion escrito por él y Michael Kennedy. Dentro del reparto también destaca Celeste O’Connor (Ghostbusters: Afterlife), Misha Osherovich (The Goldfinch) y Uriah Shelton (Enter the Warriors Gate).

Sinopsis: Una adolescente de diecisiete años, Millie Kessler, trata de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de la secundaria Blissfield y a la crueldad de los jóvenes populares. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino serial de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones.

Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie despierten en los cuerpos del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad para siempre. El único problema es que ahora parece un psicópata imponente que es el blanco de una persecución en toda la ciudad, mientras que The Butcher se parece a ella y lleva su apetito por matar a la fiesta de graduación.

Su estreno ha sido programado para el viernes 13 de noviembre en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica se espera que llegue para diciembre de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR