Katie Holmes y Josh Lucas protagonizan el trailer de «El Secreto: Atrévete a Soñar»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Inspirados en la novela de nombre homónimo publicada en 2006 por Rhonda Byrne, Katie Holmes (Brahms: El Niño 2) y Josh Lucas (Poseidón) protagonizan la película romántica: «El Secreto: Atrévete a Soñar» (The Secret: Dare to Dream), filme que dirige Andy Tennant, el mismo que estuvo detrás de «Hitch» (2005), «Por Siempre Cenicienta» (1998) y «El Cazarecompensas» (2010).

El libro está inspirado en la creencia de la “ley de la atracción” (en la que los pensamientos supuestamente afectan sobre la vida de las personas directamente), y ha sido un best-seller a nivel mundial. El resto del reparto lo componen: Jerry O’Connell (Kangaroo Jack), Celia Weston (Mejor Que Nunca), Sarah Hoffmeister (9-1-1), Aidan Pierce Brennan (de la serie «The Punisher») y Chloe Lee (Minari).

Sinopsis: Miranda Wells (Holmes) es una joven mujer trabajadora que lucha por mantener a sus tres hijos después de quedar viuda. Una poderosa tormenta traerá un desafío devastador y un misterioso hombre, Bray Johnson (Lucas), a su vida. En el transcurso de unos cuantos días, la presencia de Bray volverá a encender el espíritu familiar, pero el carga un secreto que cambiará todo.

El estreno de «El Secreto: Atrévete a Soñar» está fijado para el 16 de abril.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR