Keanu Reeves ya comienza a hablar de «John Wick 3»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Tras el éxito que está obteniendo en cartelera internacional «John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar«, su protagonista, Keanu Reeves ya comienza a planificar y conversar en lo que respecta a lo que podría ser una tercera parte del impresionante asesino.

Ojo aquí, que la nota es full spoilers en relación al final de la segunda parte.

«John Wick» (2014) es una cinta repleta de acción, con una historia muy interesante y que sí llegó a los cines del país pero que, lamentablemente pasó sin pena ni gloria por cartelera nacional… es así como gracias al boca a boca, la historia del asesino ha ganado cada vez más fanáticos y ya es considerada un filme imperdible para aquellos que disfrutan de los filmes de acción. Con un presupuesto de solo 20 millones de dólares, la primera entrega logró recaudar un total de 78 millones a nivel mundial.

Ahora, con solo unos pocos días en cartelera, «John Wick 2» ya lleva recaudados 93 millones de dólares en todo el mundo, contando además con muy buenas críticas (un 90% de valoraciones positivas en la odiada Rotten Tomatoes) y siendo otro gran éxito para los fans de la acción.

Gracias a esta buena acogida que los rumores en relación a la tercera parte no se han hecho esperar. Es así como en una entrevista para la revista Empire, el protagonista y el director Chad Stahelski, hablaron al respecto: «Creo que el inicio debería ser con Wick tratando de escapar de Nueva York. Literalmente, tratando de salir de la isla. Tal vez pida ayuda a Bowery King (personaje interpretado por Lawrence Fisburne). Tal vez John Leguizamo venga y me ayude a salir de allí. ¡John, no puedo hacerlo, estás excomunicado!«, mencionó Reeves.

Stahelski, por su parte dijo: «Yo diría que si tuviéramos tanta suerte de continuar la saga, me gustaría expandir su mundo otro 25% y profundizar más el mundo que la gente ya conoce… otro 50%.«

¿Qué opinas tú?, ¿Te gustaría ver qué sucede con la historia de John Wick?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR