Kevin Hart producirá un remake del clásico protagonizado por Bill Murray: «Scrooged»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Cada vez es más normal ver el anuncio de un nuevo remake en carpeta, y es que, Hollywood no para de reciclar sus materiales anteriores, y hoy, es el turno de la clásica comedia de 1988 «Scrooged» (conocida en latinoamérica como «Los Fantasmas Contraatacan»), filme que protagonizó Bill Murray (Cazafantasmas).

De acuerdo a lo recogido por The Hollywood Reporter, el comediante Kevin Hart producirá este remake, el cual, probablemente protagonizará. La película se encuentra inspirada en la historia de Charles Dickens «Cuento de Navidad» publicado en 1843, donde un egoísta y acaudalado hombre de negocios es visitado por los fantasmas de las navidades para rectificar su vida.

La historia ha tenido varias versiones, incluyendo historias animadas, e incluso, un especial -muy lindo- encabezado por Mickey Mouse. En lo que respecta a «Scrooged», Murray interpretaba a un ejecutivo de televisión que eventualmente aprendía su lección a medida que se va desarrollando un especial de año nuevo en la cadena en la cual trabajaba.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR