Kevin Hart quiere ser un héroe de acción en el cómico trailer de «Die Hart»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

El cómico Kevin Hart (Jumanji: El Siguiente Nivel) protagoniza en compañía de John Travolta (Desde París Con Amor) y Nathalie Emmanuel (Rápidos y Furiosos 8) la nueva serie de comedia de Quibi: «Die Hart«, ficción en la que el actor se interpreta a sí mismo, asistiendo a unas hilarantes clases para convertirse en un héroe de acción. 

Haciendo alusión a la saga de acción «Die Hard» («Duro de Matar» en latinoamérica) que protagonizó Bruce Willis (El Quinto Elemento), la serie nos mostrará a Kevin Hart cansado de ser el compañero gracioso de Dwayne Johnson (con quien ha trabajado en «Jumanji» y «Un Espía y Medio»), situación por la que asistirá a un entrenamiento realizado por Ron Wilcox (interpretado por Travolta), quien tiene tres reglas iniciales: concentración máxima, castidad (ya que solo viven dos en su lugar de entrenamiento), y cambiar absolutamente su nombre… ¿Qué estrella de cine de acción querría llamarse Kevin?

«Die Hart» se estrenará el 20 de julio, en exclusiva por el servicio de streaming Quibi.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR