Kevin James se pasa de la comedia al terror e invasión doméstica en «Becky»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Tras trabajar en varias comedias, como «Hitch: Especialista en Seducción» (2005), «Yo Los Declaro Marido y… Larry» (2007), «Héroe de Centro Comercial» (2009) y «Son Como Niños» (2010), el colega de Adam Sandler, Kevin James, ha decidido hacer un cambio rotundo en su nueva película, pasando al terror y la invasión doméstica en «Becky».

Dirigida por Jonathan Milott y Cary Murnion, los mismos detrás de la comedia de zombies «Cooties» (2014), la cinta promete una nueva e interesante propuesta de invasión doméstica y venganza sangrienta, cuando una niña de 13 años se enfrenta a un grupo de convictos que escaparon de prisión.

Sinopsis: Becky es una niña de 13 años, que se va a una casa en el lago con su padre en un intento de reconexión familiar. Por su parte, el implacable Dominick irrumpe en la casa, junto a un grupo de convictos con muy malas pulgas.

«Becky» cuenta con el protagonismo de Kevin James (Héroe de Centro Comercial), Lulu Wilson (Annabelle 2: La Creación) y Joel McHale (de la serie «Community»). Su estreno en Estados Unidos está fijado para el 05 de junio, en autocines.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR