«Kiss Me First»: la nueva serie de suspenso de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Netflix ha dado en el clavo con las series juveniles de suspenso en el último tiempo, y ahora apostará por la adaptación de «Kiss me First«, la novela de Lottie Moggach.

De juegos y misterios se tratará la primera temporada de la nueva serie escrita por Bryan Elsley, el creador de Skins, con un elenco que ya fue anunciado.

Tallulah Haddon será quien interpretará a Leila, la protagonista de 19 años que se vuelve adicta a Azana, un juego de rol multijugador en línea.

En esta plataforma, Leila conocerá a Tess, una chica que esconde un secreto oscuro y desaparece, y que será interpretada por Simona Brown.

Los productores ya aseguraron que la producción no seguirá completamente la historia del libro, pero que sí mantendrán su esencia.

Resultado de imagen para kiss me first

El rodaje de la serie ya comenzó en Croacia y Londres, y se extenderá por seis episodios de 60 minutos, pero aún no se ha fijado su fecha de estreno.

¿Qué te parece que Netflix siga apostando por las series de misterio?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR