Kong aumenta su tamaño en un nuevo vistazo de «Godzilla vs Kong»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Tras el estreno de «Godzilla» (2014), «Kong: La Isla Calavera» (2017) y «Godzilla 2: El Rey de los Monstruos» (2019), Warner Bros. Pictures anunció que ambos personajes volverían a la gran pantalla, pero esta vez para enfrentarse en la esperada: «Godzilla vs Kong».

Con su estreno programado para el 21 de mayo del 2021 (se retrasó debido al Coronavirus), hace algunos días se filtró un nuevo arte del filme, gracias a uno de los juguetes inspirados en la película, el cual nos muestra el tamaño que tendrá «Giant Kong», una versión -aún- más grande de King Kong.

Un tamaño que coincide con lo anunciado por el director Adam Wingard en 2017, quien indicó que Kong tendría un «crecimiento» para luchar contra el Rey de los Kaiju. Puedes ver la imagen con mejor calidad a continuación:

«Godzilla vs Kong» será protagonizada por Millie Bobby Brown (de la serie «Stranger Things»), Eiza González (Bloodshot), Alexander Skarsgård (La Leyenda de Tarzán), Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Kyle Chandler (Super 8), Ziyi Zhang (Memorias de una Geisha), Jessica Henwick (Amenaza en lo Profundo), Lance Reddick (John Wick), Brian Tyree Henry (El Muñeco Diabólico), Julian Dennison (Deadpool 2) y Demián Bichir (La Monja).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR