Kristen Stewart interpretará a Lady Di en «Spencer», la nueva película de Pablo Larraín

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Tras compartir con Natalie Portman (El Cisne Negro) en «Jackie» (2016), con Gael García Bernal (Amores Perros) en «No» (2012), y con Luis Gnecco (de la serie «Prófugos») en «Neruda» (2016); el director chileno Pablo Larraín trabajará con Kristen Stewart (Siempre Alice) en «Spencer», filme en el que la actriz interpretará a Lady Di.

Según informó en exclusiva el medio Deadline, «Spencer» se posicionará en un momento muy concreto de la vida de Diana de Gales. Específicamente durante una navidad a principios de los años 90, en la que la familia se encuentre reunida en Sandringham y la princesa se decida a poner fin a su matrimonio con Carlos de Inglaterra. No sería hasta 1996 cuando se formalizaría esta separación.

De acuerdo a lo indicado por Larraín al medio, éste pretende llevar a la pantalla todo lo contrario a lo que se puede entender como un cuento de hadas, pues así es como ha percibido desde su infancia el matrimonio entre Carlos y Diana. El hecho de que Lady Di se decidiera a abandonar el camino por el cual estaba destinada a ser reina de Inglaterra es lo opuesto a una historia con un final Disney. 

Kristen Stewart se hizo mundialmente conocida por su papel de Bella Swan en la saga «Crepúsculo«, posteriormente a eso ha trabajado en filmes como «Blancanieves y el Cazador» (2012), «Siempre Alice» (2014), «Personal Shopper» (2016), «Vigilando a Jean Seberg» (2019), «Ángeles de Charlie» (2019) y «Amenaza en lo Profundo» (2020).

Por el momento, no hay más detalles sobre este proyecto, que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, esperando ver la luz en 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR