Kristen Stewart lucha contra lo desconocido al fondo del mar en «Amenaza en lo Profundo»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Kristen Stewart (Los Ángeles de Charlie) protagoniza la nueva película de terror y ciencia ficción: «Amenaza en lo Profundo» (Underwater), filme del director William Eubank (The Signal), que nos presenta a un equipo de investigadores submarinos, que sin querer, despiertan algo desconocido al fondo del mar.

La cinta también cuenta con las actuaciones de T.J. Miller (Sillicon Valley), Vincent Cassel (El Cisne Negro), Jessica Henwick (Iron Fist), John Gallagher Jr. (Calle Cloverfield 10) y Mamoudou Athie (The Circle).

Sinopsis: Un grupo de investigadores submarinos se encuentran a 8.000 kilómetros de tierra firme y once kilómetros por debajo del mar dentro de un laboratorio, donde permanecerán durante un mes. La misión comienza sin percances, pero pronto la situación cambia cuando un terremoto destruye gran parte de las instalaciones. En un intento por sobrevivir, estos individuos deberán intentar llegar a la estación, atravesando a pie el fondo del mar usando trajes especiales. Pero el peligro los acecha también allá afuera ya que hay algo desconocido que los está esperando para cazarlos.

El estreno de «Amenaza en lo Profundo» está programado para enero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS