Kristen Stewart protagoniza el intrigante drama «Vigilando a Jean Seberg»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Kristen Stewart (Los Ángeles de Charlie) protagoniza el filme inspirado en hechos reales «Vigilando a Jean Seberg» (Seberg), cinta de suspenso político centrada en la actriz estadounidense Jean Seberg, quien en la década de los 60’s fue vigilada ilegalmente por el FBI con el propósito de desacreditarla, debido a su relación con activistas y el apoyo público que dio a movimientos civiles.

La cinta fue dirigida por Benedict Andrews (Una), y también cuenta con las actuaciones de Anthony Mackie (Capitán América y el Soldado del Invierno), Zazie Beetz (Guasón), Margaret Qualley (Había Una Vez en… Hollywood), Vince Vaughn (El Cisne Negro) y Jack O’Conell (Unbroken).

Sinopsis: Seberg está inspirada por los hechos reales sobre la adorada estrella de la New Wave francesa Jean Seberg, quien fue marcada como objetivo por el FBI a finales de los 60 por su apoyo al movimiento por los derechos civiles y por su relación sentimental con Hakim Jamal, entre otros. En el thriller con toques noir de Benedict Andrews, la vida de Seberg y su carrera son destruidos por el acoso y la vigilancia extralimitada de Hoover, en un esfuerzo por eliminar y desacreditar el activismo de Seberg.

«Vigilando a Jean Seberg» tiene fijado su estreno en nuestro país para el 02 de abril.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.705 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR