La 3era Cazafantasmas: «Ghostbusters: Afterlife», presenta primeras imágenes y anuncia trailer para el lunes

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Siendo la continuación directa de las clásicas películas de los años ochenta, y estando a cargo del director Jason Reitman (el hijo del director original), la tercera entrega de los Cazafantasmas: «Ghostbusters: Afterlife» presentó sus primeras imágenes y un afiche, anunciando además que el lunes liberará su primer trailer oficial.

Protagonizada por Carrie Coon (The Sinner), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (La Maldición de Hill House), la cinta también cuenta con la participación de Paul Rudd (Ant-Man), y el regreso de los miembros del elenco original: Sigourney Weaver (Alien El Octavo Pasajero), Bill Murray (Zombieland), Ernie Hudson (Arrow), Annie Potts (Shoung Sheldon) y Dan Aykroyd (Los Declaro Marido y Larry).

Sinopsis: La película nos contará la historia de Callie, la hija de Egon Spengler, quien se muda a un pequeño pueblo de Oklahoma con sus dos hijos, al enterarse de una propiedad heredada de su occiso padre. Cuando descubren quién era realmente Egon y el legado y responsabilidad que está ahora en sus manos… ¡cosas emocionantes (y paranormales) comenzarán a suceder!

Cuando la familia llega a una vieja granja, comenzarán a descubrir la conexión que tienen con los cazafantasmas originales. Trevor y Phoebe están por descubrir quién era su abuelo y si están listos para tomar el lanzaprotones ellos mismos”, dijo el director en una entrevista con Variety.

«Ghostbusters: Afterlife» se estrenará en julio del 2020, siendo una continuación directa de las películas estrenadas en los años 1984 y 1989; omitiendo el remake dirigido por Paul Feig, estrenado en 2016.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917