La 3era temporada de «El Mundo Oculto de Sabrina» anuncia fecha de estreno para enero del 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Con motivo de la visita de los protagonistas Kiernan Shipka (Let It Snow) y Gavin Leatherwood (#WhenTodayEnds) a la Comic Con Argentina 2019, Netflix anunció a través de un brevísimo teaser el retorno de «El Mundo Oculto de Sabrina» a la plataforma de streaming.

Tras los sucesos ocurridos en la segunda temporada, podremos disfrutar de más aventuras y hechicería de Sabrina a partir del 24 de enero del 2020, fecha en que será estrenada completa la tercera entrega. Por el momento, Sabrina tiene confirmada al menos, hasta una cuarta temporada.

Sinopsis: El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

La Parte 2 encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones… cuando el trabajo del diablo está a la mano.

Protagonizada por Kiernan Shipka en el papel de la bruja adolescente, la serie de Netflix también cuenta con la presencia de Ross Lynch, Gavin Leatherwood, Lucy Davis, Chance Perdomo, Miranda Otto, entre otros.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917