La 4ta temporada de «13 Reasons Why» suma a Gary Sinise como un terapeuta para Clay Jensen

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Tras una tercera temporada con altos y bajos, y que no dejó muy conforme al público de Netflix, la plataforma de streaming confirmó que para la cuarta y última entrega de «13 Reasons Why» se unirá al elenco el actor Gary Sinise, a quien reconocerás por la serie «CSI: Nueva York«, o por interpretar al Teniente Dan Taylor en «Forrest Gump» (1994).

Tras conocerse el nombre del asesino de Bryce Walker, el odiado violador de Hannah Baker, Jessica Davis y más chicas de la secundaria. El actor se unirá para el final de la serie en el personaje del Dr. Robert Ellman, un terapeuta para familias y adolescentes, que trabajará para ayudar a Clay Jensen a combatir la ansiedad, la depresión y el duelo. Ellman hará lo que sea para que Clay acepte la ayuda que necesita tan desesperadamente para aceptar el trauma de su pasado.

Sinopsis: Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de fútbol americano que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder. A medida que el misterio de su muerte involucra a toda la ciudad, hay numerosos sospechosos en la mira. Pero, ¿alguno de ellos es realmente capaz de asesinar a alguien? Y, ¿quién es la nueva chica Ani? El detective Sandall está decidido a descubrir la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredada, ¿alguien será declarado culpable?

La tercera temporada de la serie fue protagonizada por Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber como Director Bowen, Brenda Strong como Señora Walker, Amy Hargreaves como Señora Jensen y presentando a Grace Saif como Ani.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE