La 4ta temporada de «Élite» paralizó sus grabaciones debido a un caso de Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos

Algo que -lamentablemente- en estos tiempos de «Corona-vida» sabíamos que podía suceder. Netflix ha confirmado la paralización de las grabaciones de la cuarta temporada de «Élite», la cual literalmente comenzó esta semana, debido a que se presentó un caso de COVID-19 entre los integrantes del elenco.

De acuerdo a lo informado por el portal español Fórmula TV, la producción comenzó su rodaje el pasado lunes 03 de agosto, y la detección del caso de Coronavirus se hizo el día de ayer (martes 04), en su segundo día. Esto gracias a los protocolos de seguimiento y tests periódicos que se han implementado en el rodaje.

Netflix ha confirmado lo sucedido, aunque no dio detalles sobre quién sería la persona que ha dado positivo. Asimismo, las pruebas para detectar algún otro caso han comenzado para dar apoyo a cualquiera que se haya podido contagiar.

Por el momento se desconoce cuándo se reanudará el rodaje de la cuarta temporada de «Élite». Pero probablemente esto significará un mayor retraso para el lanzamiento de los nuevos episodios.

Recordemos que la cuarta temporada presentará un nuevo elenco, que se sumará a algunas de las caras ya conocidas en su primera etapa. Las nuevas incorporaciones incluyen a Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), Manu Rios (El Chiringuito de Pepe), Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra), el cantante Pol Granch, y Diego Martín (Velvet, Familia). Los que se cruzarán en Las Encinas con Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeka).

Los miembros del elenco que no volverán incluyen a Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y, obviamente, Álvaro Rico (Polo).

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Mientras que Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca actuarán como productores ejecutivos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR