La 8va temporada de «The Walking Dead» termina su primera tanda con episodio extendido

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Este domingo 10 de diciembre, se trasmitirá el último episodio de la primera mitad de la octava temporada de la famosa serie de FOX: «The Walking Dead«, un hito que llega con un episodio extendido.

Transmitiéndose la misma noche de su estreno en EE. UU., en simultáneo en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX, a las 23:30 horas. El episodio tendrá una repetición el lunes 11 de diciembre, a las 22:00 horas, en canal FOX; mientras que los 108 episodios que componen la serie (al momento) estarán disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium.

En el episodio estreno, titulado “How’s Gotta Be” (Cómo va a ser), cada historia y batalla de la primera mitad de la temporada colisionará en una emocionante y épica entrega llena de acción.

Durante los últimos episodios Rick ha comenzado una guerra sin cuartel contra Negan y sus fuerzas. Aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, Rick y las comunidades unidas luchan para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.

Como se anunció al inicio de la temporada, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presenta en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre pasado y los ocho restantes desde febrero de 2018. La fecha de estreno aún no ha sido develada.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE