La aclamada «Little Fires Everywhere» llegará en mayo a Amazon Prime Video

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Estrenada el 18 de marzo a través de Hulu, grandes comentarios cosechó la serie de Reese Witherspoon (Big Little Lies) y Kerry Washington (Scandal): «Little Fires Everywhere«, que ahora llegará al resto del mundo en exclusiva por Amazon Prime Video, a partir del 22 de mayo.

Inspirada en la novela escrita por Celeste Ng, la serie cuenta con ocho episodios y se centra en los Richardson, una familia perfecta que vive en Shaker Heights, una zona próspera de Cleveland. Al barrio llega Mia Warren, una misteriosa artista, y su hija adolescente Pearl. Mia trae consigo muchas historias de su pasado y rompe por completo las normas del vecindario, amenazando el orden que tan cuidadosamente han construido.

La producción también es protagonizada por Joshua Jackson (Bill Richardson), Rosemarie DeWitt (Linda McCullough), Jade Pettyjohn (Lexie Richardson), Jordan Elsass (Trip Richardson), Gavin Lewis (Moody Richardson), Megan Stott (Izzy Richardson), Lexi Underwood (Pearl Warren) y Lu Huang (Bebe Chow).

Sinopsis: En Shaker Heights, una tranquila y próspera zona residencial de Cleveland, todo está planeado, desde el trazado de las carreteras hasta los colores de las casas, incluso el triunfal futuro de sus vecinos. Nadie encarna mejor este espíritu que Elena Richardson, cuya vida se rige por un principio fundamental: jugar siempre dentro de las reglas sociales. La historia comienza cuando Mia Warren, artista enigmática y madre soltera, llega a esta idílica burbuja con Pearl, su hija adolescente. Mia lleva consigo un pasado misterioso y un desprecio por las reglas que acabarán amenazando esta comunidad tan cuidadosamente ordenada.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR