La adaptación televisiva del cómic «The Boys» podría comenzar su producción el 2018

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos


El sitio Omega Underground asegura que la producción de la serie «The Boys», a cargo de  Seth Rogan, Evan Goldberg y el showrunner de la serie «Supernatural» Eric Kripke, comenzará su producción en mayo del año que viene en Pennsylvania, para luego continuar a Toronto, Canada. Se espera su estreno en Amazon Prime durante el 2019 con 8 episodios de una hora aproximada.

Estas son las más recientes noticias que hemos sabido de la serie desde que nos enteramos que ya no sería Cinemax el encargado de llevarlo a cabo, sino que el servicio de streaming Amazon Prime.


«The Boys» está basada en un cómic de Garth Ennis, creador de Preacher y Darick Robertson, la mente a cargo del cómic Transmetropolitan. La serie cuenta con 72 números, publicados entre los años 2006 y 2012, publicados por la editoral Dynamite Entertainment. Destaca por ser sumamente violenta, siendo su lectura recomendada para mayores de edad.

En sus páginas se nos muestra un mundo en donde los héroes abrazan sus más oscuros impulsos, y una brigada de la CIA con super poderes, llamada «The Boys», debe encargarse de mantener el orden de estos famosos super-héroes amorales.


El proyecto se encuentra en buenas manos al parecer, ya que Rogen y Goldberg ya han trabajado anteriormente para la producción de AMC, Preacher. Serie que por cierto ya ha sido renovada para una tercera temporada pronta a estrenarse este 2018.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE