«La Casa con un Reloj en sus Paredes» nos presenta un nuevo trailer y afiche oficial

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Jack Black y Cate Blanchett protagonizan un segundo avance oficial de «La Casa con un Reloj en sus Paredes» (A House with a Clock in its Walls), filme dirigido por Eli Roth (Bastardos Sin Gloria) y que se basa en una novela escrita por John Bellair e ilustrada por Edwars Gorey.

Sinopsis: La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Con un reparto compuesto por Jack Black, Cate Blanchett, Owen Vaccaro, Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic; la cinta se encuentra categorizada en la sección de «aventuras» y parece que seguirá el estilo de uno de los últimos filmes de Black: «Escalofríos».

Su estreno se encuentra programado para el 20 de septiembre del 2018.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.752 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR