«La Casa de Modas»: Una historia de cien años, tres mujeres y la moda como protagonistas

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Un libro perfecto para todos aquellos y aquellas que adoran y sueñan con las historias de amor, peligro y época. Eso es «La Casa de Modas» de la escritora Julia Khön, quien busca encantar al lector chileno y sudamericano con esta poderosa trama.

Sinopsis: En los dorados años veinte triunfan las colecciones de vestidos espectaculares y el genio de Coco Chanel. Fanny está cansada de las anticuadas prendas que se venden en los almacenes de su familia en Alemania y quiere comenzar una nueva vida en París como diseñadora.

En 1946, su hija Lisbeth lucha por su supervivencia en Fráncfort, una ciudad totalmente asolada tras los bombardeos, y por la casa de modas de sus antepasados. Su ingenio le permitirá conducir el negocio a una nueva época, aunque para ello deberá pagar un precio muy alto.

Para Rieke, en 1971, el amor es más importante que los negocios. Pero, cuando la empresa familiar se enfrente a la ruina, ella tendrá que tomar una decisión trascendental…

La casa de modas - Megustaleer Chile

Con más de 30 novelas históricas a su haber, Julia Khön nos relata un viaje de mujeres a través de tres generaciones entre los años 20′ y 70′, dando comienzo a una saga de la que hasta ahora se ha publicado una precuela y el ahora estrenado «Hijas de la libertad». Una ficción histórica que ha sido alabada por la autora de «La Villa de las Telas» y que promete hacerte suspirar con su historia de principio a fin.

«La Casa de Modas» es «Un sueño de terciopelo y seda, de libertad y amor», una de las grandes novedades de este mes de Me Gusta Leer Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR