La escena de «La La Land» que se inspiró en una historia real de Ryan Gosling

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos

La favorita para las nominaciones de los Premios Oscar y la gran ganadora de los Globos de Oro, «La La Land: Ciudad de Sueños«, llegará a los cines del país este próximo 19 de enero.   El filme del director Damien Chazelle (Whiplash) ganó en sus 7 nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo los premios a «Mejor Película Comedia o Musical», «Mejor Director», «Mejor Banda Sonora Original» y «Mejor Guión».

En la película, Ryan Gosling interpreta a un apasionado músico de Jazz que intenta surgir en un mundo que ya no escucha Jazz, mientras que Emma Stone interpreta a un joven aspirante a actriz, quien audición tras audición duda más si seguir intentando cumplir su sueño.   Es una de esas desastrosas audiciones que, una historia de la vida real de Gosling se ve interpretada por el personaje de Stone.

En una entrevista a un medio estadounidense la dupla confirmo que, la escena que les presentamos a continuación, está basada en una experiencia propia de Gosling:

Emma Stone: La primera audición está inspirada en una historia de Ryan… «Sí, una vez que tenía que llorar y la mujer tomó una llamada en el medio y entonces solo me dijo que continuara, «sigue donde quedaste«. Es parte de lo maravilloso que fue hacer esta película, que Damien nos alentó a imprimirles nuestras propias experiencias a estos personajes«, fue lo mencionado por el actor.

Sinopsis: El film cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz y de Sebastian (Ryan Gosling), un apasionado músico de jazz que se conocen en Los Ángeles mientras intentan hacer realidad sus sueños. Al mismo tiempo tendrán que afrontar las frustraciones que se presentan en el camino, y una de ella será o seguir juntos o luchar por sus sueños por separado.

Protagonizada por Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend y J.K. Simmons, la esperada “La La Land: Ciudad de Sueños”  hace  un tributo a la Edad De oro de los musicales americanos.   Su estreno está fijado para el 19 de enero en nuestro país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR