La exitosa serie «Luther» de la BBC estaría preparando su salto a la gran pantalla

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

La exitosa producción de la cadena BBC «Luther», protagonizada por el premiado actor Idris Elba y que tras 5 temporadas vio su fin hace un par de meses, vuelve a hacer noticia con una posible producción en la pantalla grande.

La serie policiaca retrata la vida de un hábil pero obsesivo detective, al punto de actuar de maneras que constantemente ponen a prueba los límites del bien y el mal.

«Luther» se estrenó originalmente el año 2010 y terminó con cinco temporadas emitidas a principios del 2019. Pero este fin parece no ser algo tan definitivo, esto tras una entrevista que el mismo Idris Elba dio concedió, afirmando que: “He mantenido durante todo este tiempo que quiero una película. Y creo que es allí hacia donde nos estamos dirigiendo. Yo quiero hacer que suceda, y va a suceder. En el cine, el cielo es el límite, y puedes ser un poco más arriesgado con las historias. Un poco más global, y subir la escala. Pero John Luther siempre va a ser John Luther”.

Estas declaraciones se suman a las de gran parte del equipo que dio vida a la historia del detective John Luther, interpretado por Elba y que en paralelo ha sido respaldada por los millones de seguidores que atrajo esta producción de la BBC One.

«Luther» ganó en sus 9 años de duración 1o premios, destacando el Globo de Oro a Idris Elba al «mejor actor de miniseries» 

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR