La familia Kennedy llegará a la segunda temporada de «The Crown»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Gracias a las tres nuevas incorporaciones al elenco de The Crown, ahora sabemos que la serie no se acotará a los temas de la realeza solamente, sino que apuntará a un ámbito más internacional.

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix comprenderá entre los años 1956 a 1963 y ya ha confirmado a dos nuevos actores que personificarán a una de las familias más poderosas e importantes de la historia norteamericana.

Michael C. Hall (Dexter) será el encargado de interpretar al Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, de la mano de la actuación de Jodi Balfour, quien encarnará a la Primera Dama, Jackie.

La elección de la actriz que interpretará a la señora Kennedy ha sido un punto de debate tras el aclamado trabajo de Natalie Portman en Jackie, por el que incluso se ganó la nominación a mejor actriz en los premios Oscar.

Además, en la nueva entrega de The Crown conoceremos al esposo de la princesa Margarita, Lord Snowdon, quien será representado por Matthew Goode (Año Bisiesto).

¿Te gustan los nuevos personajes que llegarán a la serie?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR