«La Guerra de los Mundos» recibe luz verde para una segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

¡Tremendas noticias para los fanáticos de la serie «La Guerra de los Mundos» (War Of The Worlds)! Según informó Deadline, FOX ha confirmado una segunda temporada, la que incluso ya ha comenzado a rodarse.

De acuerdo a lo indicado en exclusiva por el medio, el equipo técnico y artístico realizó una primera prueba la semana pasada para comprobar en qué forma impactarían las medidas de seguridad frente al Coronavirus en el rodaje. En teoría, todo salió bien… por lo que rápidamente se han puesto ‘manos a la obra’ y han comenzado a grabar los nuevos capítulos, que deberían llegar a la televisión durante el 2021.

Sinopsis: Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los supervivientes se encontrarán un mundo misteriosamente desierto.

Mientras los extraterrestres cazan y matan a los que quedan vivos, los supervivientes se preguntan quiénes son estos atacantes y por qué están empeñados en nuestra destrucción.

Ambientada en la Europa actual, «La Guerra de los Mundos» fue creada por Howard Overman (Misfits, Crazyhead, Merlin), inspirándose en la historia atemporal de H.G. Wells. Su primera temporada nos mostró a los personajes intentando sobrevivir a un ataque alienígena que pretende acabar con la vida humana;  se espera que la segunda parte nos muestre las consecuencias de esta invasión, al igual que la motivación de los extraterrestres a la hora de llegar a la Tierra.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR