«La guerra de Vietnam»: El potente relato político y militar de Max Hastings

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Max Hastings, el conocido historiador y periodista de la BBC, desentraña uno de los acontecimientos bélicos más importantes de la época moderna, pero esta vez desde un punto de vista diferente, desarrollando y uniendo de gran manera la narrativa con los testimonios personales de diversos protagonistas.

Sinopsis: Vietnam fue el conflicto moderno más divisivo del mundo occidental. Max Hastings ha pasado los últimos tres años entrevistando a decenas de participantes de todos los bandos, investigando documentos y memorias estadounidenses y vietnamitas para crear una narrativa épica de una lucha épica. Retrata las escenas de Dien Bien Phu, el ataque aéreo de Vietnam del Norte y batallas menos conocidas, como el baño de sangre en Daido. Aquí están las realidades vividas de la lucha en medio de la selva y los arrozales que mataron a dos millones de personas.

En esta nueva y reveladora obra de Hastings, el autor no olvida a los vietnamitas con testimonios de guerrilleros Vietcong, paracaidistas del sur, chicas de alterne de Saigón y estudiantes de Hanói.

Una obra que reúne todos los ingredientes para atrapar a los fanáticos de los libros políticos y de guerra. «La guerra de Vietnam» es un libro impregnado con la naturaleza del mismo Hastings; rápido, inteligente y mordaz. Puedes encontrarlo en las principales librerías del país gracias a Editorial Planeta.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

EL PASADO QUE NOS UNE

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS