“La Jauría” comenzó el rodaje de su 2da temporada, la cual se ambientará después del estallido social en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 52segundos

¡Buenas noticias para los fans de “La Jauría”! A través de su cuenta de Instagram, Fabula confirmó que hoy han comenzado las grabaciones de la segunda temporada de la ficción de Amazon Prime Vídeo.

En una reciente entrevista realizada por La Tercera, la directora Lucía Puenzo comentó que el rodaje cumplirá con las medidas de seguridad sanitarias correspondientes, lo que significó ciertas modificaciones en el guion de la serie.Hemos tenido que adaptar escenas, reescribir material, estudiar un protocolo Covid, por ejemplo, esta semana hay una jornada entera de ensayo del protocolo”, detalló al medio nacional.

Asimismo, la directora anunció un salto temporal en la serie de Fábula y Fremantle, expandiendo su trama al retratar un Chile posterior a la crisis social del 18 de octubre del 2019. “Cuando empieza la temporada dos, el estallido ya ocurrió. Y eso cambió completamente a los personajes y donde están parados”, comentó Puenzo a La Tercera.

Siendo la primera serie chilena de Amazon Prime Vídeo, la temporada inicial de “La Jauría” estuvo enfocada en la investigación detrás de la desaparición de una estudiante de un colegio privado de Santiago, nutriéndose del movimiento feminista al inspirarse en el caso policial español conocido como “La Manada”.

Dentro del reparto destacó la participación de Antonia Zegers (Los Perros), María Gracia Omegna (Araña), Daniela Vega (Una Mujer Fantástica), Paula Luchsinger (Ema), Mariana Di Girólamo (Ema), Antonia Giesen (El Presidente), Francisco Reyes (Dónde está Elisa?), Marcelo Alonso (Prófugos),  Amparo Noguera (Prófugos), Lucas Balmaceda (Narcos), y la cantante Ana Tijoux. Para su segunda temporada se ha confirmado la inclusión de Paulina García (Gloria) y Giannina Fruttero (Ramona).

Sinopsis: La Jauría cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres, traído a la luz cuando un vídeo de su propio asalto se vuelve viral después de que ella desaparece

Sin comentarios

Deja una respuesta