La luna no es fácil de alcanzar: Mira el nuevo trailer de «El Primer Hombre en la Luna»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 55segundos

Todos los ojos están puestos en la nueva cinta de Damien Chazelle. Luego de sorprendernos con «Wiplash» y vivir un éxito rotundo con «La La Land», «El Primer Hombre en la Luna» promete continuar con el excelente trabajo del joven director, esta vez atreviéndose a reinterpretar un hito de la historia de la humanidad. 

Recordemos que el foco esta cinta no es mostrarnos el histórico viaje a la Luna de Armstrong, si no más bien su viaje personal y todas las dificultades y obstáculos que tuvo que sobrellevar para lograr cometer tal hazaña, que sin duda no fueron pocos.

Sinopsis: La fascinante historia de la misión de la NASA de aterrizar a un hombre en la Luna, centrándose en Neil Armstrong durante los años 1961 y 1969. Una historia visceral narrada en primera persona, basada en el libro de James R. Hansen, la película explorará el sacrificio y los costos – Para Armstrong y la nación – de una de las misiones más peligrosas de la historia.

El nuevo trailer ha sido estrenado al mismo tiempo que la película se enfrenta a sus primeros espectadores en el festival internacional de Venecia.

La cinta ya comienza a recibir sus primeras críticas, las que son muy favorecedoras. Medios como Variety, Hollywood Reporter y The Guardian ya elogian tanto el trabajo logrado por Chazelle dando nueva vida a una historia más que conocida, como la interpretación de Gosling que otorga a Armstrong una nueva profundidad y carisma, a poco menos de un año del aniversario número 50 del gran acontecimiento que marcó la vida del astronauta. La película que sin duda pretende entrar a la carrera por los premios, comenzó con el pie derecho su exhibición frente a los críticos, augurando una buena recepción por parte del público. 

El elenco también cuenta con la participación de Claire Foy (“The Crown”), Kyle Chandler (“Manchester frente al mar”), Jason Clarke (“Everest”), Patrick Fugit (“Outcast”), Christopher Abbott (“Girls”), Ciaran Hinds (“La liga de la justicia”), Corey Stoll (“House of cards”) y Pablo Schreiber (“Orange is the new black”). La cinta tiene previsto su estreno para el 11 de octubre de este año.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR