La miniserie de «Los Miserables» se estrenará de forma completa, este jueves en exclusiva para StarzPlay

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

La última gran adaptación audiovisual que se realizó de “Los Miserables” fue en el año 2012, con una película protagonizada por Hugh JackmanAnne Hathaway y Eddie Redmayne. Pues, ahora la obra de Víctor Hugo está lista para volver; esta vez en formato de miniserie, con ocho capítulos y un elenco bastante interesante. 

Producida por la BBC y Masterpiece, la serie de «Los Miserables» se estrenará en exclusiva para StarzPlay (el servicio de streaming de Starz), estrenándose de forma completa el 12 de diciembre.

El elenco de la serie está compuesto por Dominic West (The Squarequien da vida a Jean Valjean; Lily Collins (To the Bone) que interpreta a Fantine; y David Oyelowo (Selma) como el antagonista Javert. Además, el Señor y la Señora Thénardier serán interpretados por Adeel Akhtar (Murdered by My Father) y Olivia Colman (Broadchurch).

Sinopsis: Los Miserables es la obra maestra de Victor Hugo y uno de los libros más leídos y queridos de todos los tiempos. Situado en la Francia del siglo XIX, LOS MISERABLES sigue a Jean Valjean (Dominic West), quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa de la prisión totalmente destrozado. Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de la huérfana Cosette (Ellie Bamber). Pero no puede escapar de su pasado: cuando su archienemigo el inspector Javert (David Oyelowo) una vez más le sigue los pasos, comienza un juego del gato y el ratón, donde sólo puede haber un ganador.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917