La nueva generación de actores que se están tomando Hollywood

Tiempo estimado de lectura: 4minutos, 22segundos

Hace unos días les compartimos una lista con las actrices jóvenes que se estaban tomando Hollywood con su talento, y decidimos también hacerlo con la nueva línea de hombres que se están abriendo camino en el cine.

Algunos son más pequeños y otros más grandes, dedicados a películas masivas o más independientes… Aquí no importan las diferencias, sino ese algo que los une: el talento que los ha llevado a ser parte de la nueva generaciones de actores que se han robado todas las miradas de Hollywood en los últimos años.

A continuación te dejamos un listado con algunos de los jóvenes que se han establecido como grandes actores a pesar de su corta edad.

ASA BUTTERFIELD


El pequeño protagonista de «El Niño con el Pijama a Rayas» creció y se convirtió en una estrella. Hoy este británico ya tiene 20 años, pero sigue anclado en el papel del niño bueno e inocente, tal como en la película «El espacio entre nosotros». Es uno de los actores jóvenes más cotizados; hasta ahora el 2017 ha sido su año más ocupado, pero ya prepara un 2018 con varios proyectos por estrenar.

TIMOTHÉE CHALAMET


El rey indiscutido de la escena indie del último tiempo es Timothée Chalamet. Se ganó el corazón de todos durante la recién pasada temporada de premios, con su papel protagónico en «Call me by your name» y un secundario en «Lady Bird». Ha sido uno de los actores más jóvenes en ser nominado a un premio Oscar como Mejor Actor y, aunque no lo ganó, su futuro solo se ve aún más brillante.

DYLAN O’BRIEN


Dylan O’brien hace tiempo que dejó de ser el chico de «Teen Wolf». Comenzó su carrera de una forma poco común; hacía videos en Youtube y fue descubierto por un productor que lo ayudaría a alcanzar la fama. Desde entonces ha construido una carrera sólida y llena de éxitos como lo fue «The Maze Runner». 

Si bien es un actor que se ha abierto el camino en Hollywood gracias a papeles y películas para el público adolescente, últimamente ha apostado por producciones diferentes, tal como con la cinta de acción «American Assassin».

TOM HOLLAND


Un infaltable en esta lista es el nuevo Spider-Man. Es definitivamente el actor de esta lista más reconocido del último tiempo gracias a su participación en las masivas películas de Marvel. Pero la verdad es que el gran rol que lo llevó ser reconocido en Hollywood fue hace seis años, con «Lo Imposible», la cinta protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts.

Es uno de aquellos rostros, con gran carisma, que tienen su futuro muy asegurado. Haberse ganado el papel de Peter Parker le ha llenado su agenda con superproducciones hollywoodenses como «Avengers: Infinity War», «Venom» y «Spider-Man 2».

LUCAS HEDGES


El nombre Lucas Hedges parece ser un secreto a voces. No ha tenido la oportunidad que representar un papel protagónico que le signifique un gran reconocimiento, sino que ha fortalecido su carrera a partir de pequeñas grandes escenas en distinguidas películas.

El actor que ha ayudado a solidificar varias cintas nominadas al Oscar, ha participado como actor secundario en «Manchester by the Sea», «Lady Bird», «Tres Anuncios por un Crimen» y «Moonrise Kingdom».

Es, a mí parecer, el actor más talentoso de este listado.

JACOB TREMBLAY


Si hablamos de talento, Jacob Tremblay es un experto en el tema. Con apenas 9 años de edad, se metió a todo Hollywood en el bolsillo con su actuación en «Room», al participar tan activamente en una película que emocionalmente era grande incluso para los adultos, mismo rol que le adjudicó el Premio de la Crítica Cinematográfica al Mejor Actor Joven.

Durante el 2017 se robó todas las miradas con su papel en «Wonder», donde una vez más demostró su desarrollada capacidad para adentrarse en temáticas complejas. Actualmente tiene 11 años y una carrera que parece no tener final cercano.

WILL POULTER


El chico malo del cine. Personalmente, lo conocí gracias a la comedia «We’re the Millers», donde lo ví, reí y lo olvidé. Pensé que no sería capaz de mantenerse en Hollywood por mucho tiempo, sin embargo ha demostrado todo lo contrario.

Su caso es muy similar al de Lucas Hedges: ha participado como actor secundario en muchas películas, pero no en cine tan independiente, sino que a nivel de grandes producciones, tales como «Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba», «The Maze Runner» y «El renacido».

Una curiosidad de Poulter es que él había sido el elegido para ser el nuevo Pennywise, para «IT». Sin embargo, la salida del director inicial de la cinta desalentó a Will a seguir con el personaje.

 

¿Qué otro actor agregarías a este listado?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR