La nueva película de James Bond presenta su nombre oficial: «No Time To Die»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Siendo la película número 25 del popular espía James Bond, personaje que han encarnado diversos actores a lo largo de los más de 50 años de películas; «Bond 25» al fin ha encontrado un nombre oficial, para lo que será la última entrega del actor Daniel Craig como Agente 007.

Titulada «No Time To Die«, la película nos presentará a un Bond que ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando un viejo amigo, Felix Leiter, de la CIA aparece de repente para pedirle ayuda. La misión para rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más engañosa de lo que parece, llevando a Bond a seguir el camino de un misterioso villano, armado con peligrosa nueva tecnología.

“No Time To Die” es la quinta entrega de James Bond protagonizada por Daniel Craig, quien esta vez, es dirigido por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, True Detective). En la actualidad la película se encuentra en producción, y su estreno global está programado para el 03 de abril de 2020 en Reino Unido, y el 08 de abril en los Estados Unidos.

La película también contará con la participación de Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah y poseerá apariciones de Jeffrey Wright y Ralph Fiennes.

Casino Royale”, “Quantum Of Solace”, “Skyfall” y “Spectre” han reunido un total de más de $3.1 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Siendo “Skyfall” ($1.1b) y “Spectre” ($880m) las dos películas más taquilleras de la franquicia.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS