La nueva película de Laika «Sr. Link» ya tiene fecha de estreno en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Laika Studios es abiertamente conocido en el mundo del cine como uno de los grandes en la industria fílmica del arte del stop-motion. Teniendo bajo su ala a joyas como «Coraline» y «Kubo y la Búsqueda Samurái», no es sorpresa que los amantes de la animación estén siempre expectantes de sus nuevos proyectos, y después de la anticipación que ha generado la buena recepción que su más reciente película ha tenido con la crítica a lo largo del mundo, «Sr. Link» («Missing Link»), ya tenemos una fecha de estreno fijada para Chile.

Sinopsis: El Sr. Link (quien es nadie menos que el mismísimo Eslabón Perdido recluta al explorador Sir Lionel Frost para que lo ayude a encontrar a sus parientes lejanos en el legendario valle de Shangri-La. Junto a la aventurera Adelina Fortnight, este caótico trío de aventureros viajarán por el mundo para ayudar al tierno personaje titular.

Con un reparto de voces liderado por Hugh Jackman («El Gran Showman»), Zach Galifianakis («¿Qué Pasó Ayer?») y Zoe Saldana («Guardianes de la Galaxia»), «Sr. Link» llegará a nuestras salas de cine el 03 de octubre de este año, de la mano de Cinecolor Films.

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR